Orden Público

Protestas Colombia

Secretario de Bogotá denuncia agresiones contra él en Portal las Américas

Luis Ernesto Gómez compartió una serie de trinos en la que se hizo evidente la agresión de algunos manifestantes.

Secretario de Bogotá denuncia agresiones contra él en Portal las Américas

Secretario de Bogotá denuncia agresiones contra él en Portal las Américas(Twitter: @LuisErnestoGL)

Con casi un mes de protestas, en la capital del país se tomó la decisión de instalar un Puesto de Mando Local en uno de los puntos más movidos de las manifestaciones, el Portal de las Américas, llamado Portal Resistencia por quienes apoyan el Paro.

Durante la jornada de este viernes 21 de mayo, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez compartió a través de redes sociales una serie de trinos en los cuales se evidenciaba que algunos de las personas que se manifiestan, arrojan piedras y atacan a las Fuerzas Públicas.

De hecho, en el video compartido por Gómez, el secretario narra que no existe ningún despliegue de la Fuerza Pública en la zona y mientras muestra a las autoridades una piedra lo golpea haciendo que su celular caiga al piso.

Minutos antes, el secretario manifestó en sus redes sociales que: "Lamentablemente unos pocos se tornaron agresivos, me empujaron y robaron mi gorra de diálogo". Cabe destacar que, el aforo aproximado en el lugar era de 5000 manifestantes frente al portal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad