Cultura

Subastas arte

Tunja lanza primera subasta de arte para apoyar a artistas en pandemia

Subastarán hoy 25 obras para recaudar dinero que permita apoyar a los artistas perjudicados por la pandemia.

Tunja lanza primera subasta de arte para apoyar a artistas en pandemia

Tunja lanza primera subasta de arte para apoyar a artistas en pandemia(getty.imagenes)

Tunja (Colombia)

La Subasta Pública en apoyo a los artistas boyacenses, se desarrollará este jueves 20 de mayo a las 5:00 p.m., y será transmitida por el Facebook Live de la Administración Municipal.

“Esta es una iniciativa de la gestora social, Gisela Rodríguez Bacca y de la secretaría de Cultura y Turismo, con el fin de comercializar las obras a cómodos precios y que estos recursos sirvan como ayuda para sus creadores. En esta subasta donde todos nos unimos por el arte, los artistas y la cultura, se ofertan verdaderas joyas del arte, donde nuestros artistas recrearon su pincel para esculpir en los lienzos la genialidad de tan atesorado don, la fe”, sostuvo la secretaria de Cultura y Turismo Dalma Consuelo Amézquita en diálogo con Caracol Radio.

Las obras que, además, fueron expuestas en la galería virtual y participaron en la versión XXI del Salón de Arte Religioso podrán ser visitadas, a través del siguiente link https://www.tunja-boyaca.gov.co/anuncios/catalogo-de-subasta-salon-de-arte-religioso-version

Un segundo espacio en el desarrollo del evento, denominado, El Arte Nos Une, incluye la promoción de las obras originales de tres artistas invitados. Habrá obras con un valor inicial de quinientos mil pesos ($500.000) de la puja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad