Ciudades

Cali

Atracan a equipo periodístico de Telemundo en Cali

La corresponsal, camarógrafo y productor dejaron de reportar desde la capital del Valle del Cauca

Equipo de periodistas de Telemundo

Equipo de periodistas de Telemundo / Twitter Sulay Ucros.

Cali

A mano armada fueron a trancados, Sulay Ucros, corresponsal de Telemundo y sus dos compañeros de trabajo, cuando intentaban enviar uno de sus informes para la emisión de noticias, en una zona aledaña a la Loma de la Cruz.

La periodista relató que tres desconocidos a bordo de motocicletas, los intimidaron con armas de fuego y hurtaron sus equipos de trabajo.

"Nos alejamos unas cuadras de donde estaban adelantando la jornada de protesta de manera pacífica, porque debíamos enviar nuestro informe y el Internet en ese sitio era demasiado lento. Estando allí aparecen dos motocicletas, en una de ellas iban dos personas, se bajan, apuntan al pecho del camarógrafo y nos exigen que entreguemos lo que teníamos", precisó Ucros.

Tras el hurto, la corresponsal señaló que ella y sus dos compañeros resultaron ilesos, sin embargo, dejaron la ciudad para regresar a su país de origen, manifestando que, a pesar del inconveniente, durante su estadía en Cali, quienes participan de los puntos de resistencia y los demás manifestantes, les brindaron seguridad.

"Lamentamos mucho esa situación, las personas nos habían cuidado mucho en los diferentes puntos de resistencia, siempre estaban pendientes de la seguridad de nosotros, incluso de la alimentación, no sabemos lo que pasó en ese momento, tal vez fue un error alejarnos", añadió la corresponsal de Telemundo, Sulay Ucros.

Por su parte la Secretaría de Seguridad de Cali, rechazó el hurto al equipo periodístico de Telemundo, a su vez, indicaron que que la Sijín de la Policía esta al frente de la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad