Cartagena de Indias

Consejo de Seguridad para analizar medidas restrictivas en Cartagena

En esta reunión se definirán otras medidas a tomar para los próximos días con el propósito de disminuir los contagios de COVID-19

En esta reunión se definirán otras medidas a tomar para los próximos días con el propósito de disminuir los contagios de COVID-19 /

El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, David Múnera Cavadía, al término de la reunión con el gremio de los taxistas dio a conocer que este miércoles se llevará a cabo un Consejo de Seguridad para analizar qué acciones se deben tomar para lograr contener la velocidad de contagio de la COVID-19 en la ciudad.

“Este Consejo es convocado por el alcalde, William Dau Chamat, y en el mismo se van a analizar qué medidas se tomarán en los próximos días, teniendo en cuenta el aumento en el contagio y la letalidad de la COVID-19 en Cartagena, el aumento de las camas UCI”, explicó.

Agregó que es necesario que se analice y tomen algunas medidas restrictivas que adoptó el Alcalde Dau con toda la seriedad del caso y el cumplimiento de la norma por parte de los ciudadanos.

“Aquí lo principal es que los ciudadanos entiendan que la forma más contundente contra el virus es el autocuidado. Es importante mantener la protección personal, con el uso del tapaboca, cumplir con el distanciamiento, lavado de manos, quedarse en casa. Muchas personas, aunque sean minoría, no cumplen las normas y toca tomar medidas restrictivas y un mayor control en estos días siguientes”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir