Bucaramanga

Críticas a Floridablanca por no vacunar el lunes festivo

Cuestionan a la administración porque no habilitó ningún puesto hoy, a pesar, de la situación de salud en el departamento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Duras críticas ha recibido la Alcaldía de Floridablanca después de anunciar que hoy lunes festivo, 17 de mayo, no habilitó ningún puesto de vacunación contra el COVID-19.

A través de una publicación en Facebook la administración escribió que "mañana lunes 17 de mayo, no estarán activos los puntos de vacunación de nuestra ciudad".

Lea también:

Esto ha generado molestias entre algunos ciudadanos que reprochan la decisión porque dicen que se debe agilizar la inmunización ya que actualmente Santander rompió el récord con 40 muertes diarias y lleva una semana reportando más de 1200 casos diarios positivos de coronavirus.

Además, que desde este fin de semana la Gobernación de Santander distribuye 28.648 vacunas Sinovac y 17.550 Pfizer que llegaron.

Le puede interesar:

Floridablanca está en números verdes según el semáforo de la vacunación. Ha recibido 66.904 dosis de las cuales ha aplicado 63639, es decir, un 95% de las vacunas.

Nuevo punto de vacunación

Por su parte, el alcalde Miguel Moreno, anunció este fin de semana que a partir del martes 18 de mayo desde las 8:00 de la mañana estará habilitado un nuevo punto de vacunación sobre ruedas.

Se trata del nuevo puesto ubicado en el sector del almacén Makro. Con este ya son tres los puntos donde las personas mayores de 60 años podrán ir a vacunarse sin tener que bajarse del vehículo.

Los otros dos son la Universidad Santo Tomás y la Pontificia Bolivariana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir