Bucaramanga

Escasean las pipetas de oxígeno en un centro médico

Se trata de la Clínica Piedecuesta que tendría reservas de pipetas hasta el 18 de mayo porque todas están siendo utilizadas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras superar el impase por la falta de oxígeno medicinal, ahora en un centro médico de Santander escasean las pipetas donde es envasado este suministro.

Según las autoridades de salud de Piedecuesta a la Clínica Piedecuesta le hacen falta más pipetas donde guardar el oxígeno que llegó en los últimos días en un corredor humanitario.

Este insumo es sumamente importante en estos momentos para los pacientes con COVID-19 y otras enfermedades respiratorias.

Luego de superar la escasez de oxígeno el centro médico se quedó corto de pipetas ya que algunas personas que son enviadas a casa deben llevárselas para su proceso de recuperación.

A la fecha son pocas las pipetas que quedan disponibles a tal punto de que según la autoridades de Salud la Clínica tiene reserva de pipetas con oxígeno solo hasta mañana martes, 18 de mayo.

Le puede interesar:

Aclararon que el centro médico sí tiene oxígeno suficiente, sin embargo, no hay donde envasarlo por la falta de pipetas.

El propio gerente, Iván Darío Arenas, hizo un llamado a la Secretaría de Salud departamental para superar este impase que dejaría sin oxígeno a los pacientes en unos días.

Esta misma situación se estaría presentando en otros hospitales del área metropolitana de Bucaramanga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir