Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Normalizan orden público en Bucaramanga

Este domingo, 16 de mayo, un grupo de personas prendió fuego a algunas llantas y atacó una estación de Metrolínea.

Bucaramanga

En Bucaramanga se vivió una corta jornada de manifestaciones en horas de la tarde de este domingo 16 de mayo.

Un grupo de jóvenes estuvo concentrado en la carrera 27 en la Puerta del Sol donde estuvieron protestando con algunas pancartas y banderas.

Lea también:

En el marco del día número 19 del paro nacional, diferentes colectivos y la barra del Atlético Bucaramanga estuvieron pintando murales en el sector del puente de Fátima en Floridablanca con frases como "el pueblo resiste".

Sin embargo, se perdió la tranquilidad y orden público cuando jóvenes con sus rostros tapados comenzaron a quemar algunas llantas sobre la autopista.

Por casi dos horas estuvo cerrada la vía de Bucaramanga hacia Floridablanca y en medio de estos actos resultó vandalizada la estación de Metrolínea La Isla.

El Sistema Masivo informó que quedó registrado en video cómo un grupo de jóvenes entró a la estación y con piedras rompieron las ventanas y destruyeron los validadores.

Le puede interesar:

Frente a estos hechos el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, informó que estuvo en el Puesto de Mando Unificado y luego de la presencia de la Policía la situación sobre las 7 de la noche se normalizó.

"A través de cámaras de seguridad hacemos seguimiento al grupo de 20/30 personas que están haciendo vandalismo y junto a la Policía avanzamos en el procedimiento para evitar más daños y judicializar a los involucrados", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad