Bucaramanga

Queman e invaden otro sector de los cerros orientales

Habitantes del antiguo restaurante Corcovado denuncian que están robando guadua para preparar loteos ilegales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una nueva denuncia sobre invasión a los cerros orientales conoció Caracol Radio en Bucaramanga. Esta vez en el sector de la finca Miramanga cerca al antiguo restaurante Corcovado.

Desde hace unas semanas la comunidad de esa zona ha visto la constante presencia de personas robando guaduas y haciendo quemas preparando los terrenos para el loteo.

Lea también:

Hildegard Sarmiento, habitante de la finca Miramanga, denunció que, a pesar de los reiterados avisos a la Cdmb, no se ha hecho inspección y las personas siguen haciendo encerramientos para vender los pedazos de tierra y construir cambuches.

"La Alcaldía de Bucaramanga con los senderos que hizo quitó las cercas por esa vía entonces la gente cree que son terrenos públicos. Ya quemaron toda la parte de Los Gansos y sigue cercando. La gente se mete por los lados del antiguo Corcovado", agregó.

También denunció que una laguna quedó obstruida luego de la quema e invasión detrás del centro de Salud de Morrorico.

Le puede interesar:

Finalmente, Hildegard relató que, por la misma obra de los senderos en los cerros orientales, la administración dejó sin alumbrado público a ese sector desde septiembre del 2020 volviéndose así foco de constantes robos a fincas del sector.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir