Ciudades

Bucaramanga

Por ataques, cerraron dos estaciones de Metrolínea

Tras los actos vandálicos del 14 de mayo suspendieron temporalmente el servicio en Hormigueros y Molinos.

Por ataques, cerraron dos estaciones de Metrolínea

Por ataques, cerraron dos estaciones de Metrolínea

02:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1621122974304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ataques cerraron dos estaciones de Metrolínea

Bucaramanga

El Sistema Masivo Metrolínea es uno de los más afectados en su infraestructura y buses por las actos de vandalismo a los que ha sido objeto.

En la noche del 14 de mayo personas encapuchadas entraron al Portal de Girón, que aún no entra en funcionamiento, partieron puertas y ventas, además de destruir los sanitarios, lavamanos, pasamanos, aires acondicionados y cámaras de seguridad.

Lea también:

Además, el Sitm informó que debido a estos ataques suspendió temporalmente el servicio en las estaciones Hormigueros y Molinos.

Así las cosas, la ruta P-13 hará una parada sentido sur-norte en el puente peatonal Hormigueros. En sentido norte-sur omite la parada en la estación Payador y hará la parada por puerta derecha en los puentes peatonales: Payador, Hormigueros y Molinos.

Le puede interesar:

La gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes, hizo un urgente llamado a las alcaldías del área metropolitana de Bucaramanga y a la Policía para que se proteja con más efectividad el bien público y evitar más afectaciones que, manifestó, agravarían la situación económica del sistema.

Hasta el momento Metrolínea dice que superó los $400 millones de pesos en pérdidas por daños a la infraestructura del Sitm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad