Abuso autoridad

Incendiaron URI en Popayán donde fue llevada menor abusada

Reportan una persona muerta durante disturbios esta tarde en Popayán.

Incendiaron URI en Popayán donde fue llevada menor abusada. /

Un ciudadano murió en la noche de este viernes durante los disturbios que se desarrollan en Popayán, luego de las protestas por la muerte de la joven Alison.

El ciudadano afectado recibió el impacto, al parecer, de una granada aturdidora que le cayó en el cuello que lo dejó gravemente herido.

Mientras en las calles se vive un completo caos, las instalaciones de la URI de la Fiscalía arden en llamas y algunos vehículos se quemaron en los patios de esa unidad.

Voceros de Derechos Humanos están reportando igualmente varias personas heridas y detenidas.

Por su parte, la secretaria de Gobierno del municipio de Popayán, dijo que la situación es muy delicada y recordó que fue decretado el toque de queda, que pese a que está rigiendo, no es acatado por cientos de personas que aun deambulan por las calles de la ciudad.

La sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía en Popayán fue atacada por manifestantes que provocaron una conflagración que causó destrucción en la edificación y los vehiculos que se encontraban en el interior de la sede oficial.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán trata de ingresar a la zona para poder combatir el incendio que amenaza a otras edificaciones.

Una turba de centenares de manifestantes causó daños e incendios en el sector donde fue retenida la menor de 17 años que se suicidó, presuntamente por la violación que le habría causado un policía, hecho que investigan las autoridades.

Los enfrentamientos entre la fuera pública y los manifestantes ocurren desde la mañana de este viernes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir