Manizales

Nuevos alivios para estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales

Se podrán beneficiar los estudiantes que se encuentran matriculados actualmente en el primer periodo académico de 2021, así como los nuevos alumnos

Universidad Autónoma /

Una serie de alivios financieros para sus estudiantes anunció la Universidad Autónoma de Manizales, debido a las dificultades que se atraviesan actualmente como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

Para quienes no tienen ayudas por parte de la institución habrá una beca temporal, que se aplicará para la matrícula del periodo agosto - diciembre de 2021. Para los estratos 1 y 2 será del 15 por ciento, para los que pertenecen al 3 y al 4 será del 10, mientras que para los estratos 5 y 6 se brindará un descuento de 5 puntos porcentuales.

De estos mismos alivios se podrán beneficiar los estudiantes que se encuentran matriculados actualmente en el primer periodo académico de 2021, así como los nuevos alumnos del semestre julio - diciembre de este año.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir