Manizales

Dieron vía libre para el inicio de obras de la etapa 1 de Aerocafé

La firma OHL sucursal Colombia, tendrá un plazo de 816 días calendario para la ejecución del contrato.

Maqueta del Aeropuerto del Café /

Martha Helena Casas Serrano, única vocera del Patrimonio Autónomo de Aerocafé y Jorge Alberto Salamanca R., representante legal del Consorcio Aerocafé 2021, dieron la orden de inicio del contrato 009 del presente año, a la firma OHL sucursal Colombia, empresa a la que fue adjudicada la licitación para el inicio de las obras de la etapa 1 del macroproyecto Aeropuerto del Café ubicado en Palestina, Caldas.

Esta fase tiene como objeto la realización de las actividades de explanación, transporte y disposición de materiales sobrantes, así como la construcción de obras varias de drenaje y la adecuación y conformación de sitios de depósito de materiales sobrantes necesarios para la construcción.

Con esto, las entidades reiteran que el tiempo de ejecución es de 816 días calendario a partir del 14 de mayo, fecha en la que se determina la orden de inicio.

Indican además que la supervisión e interventoría del contrato estará a cargo del Consorcio Aerocafé 2021.

Le puede interesar:

Más de 7.500 millones de pesos en pérdidas en el sector ganadero en Caldas

Abren preinscripciones para 16 programas de formación en el SENA Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir