Caldas

Policía con calcomanía ofensiva en su casco fue trasladado de Pensilvania

El uniformado aclaró que la tenía puesta desde hace mucho tiempo y que no la pegó justo ahora en el inicio de las protestas sociale

Casco del agente de la Policía /

Como reprochable calificó el alcalde de Pensilvania, Jorge Orlando García Restrepo, el hecho de que un integrante de la Policía Nacional en el municipio llevara en su casco una calcomanía en la que se veía a una persona que estaba siendo golpeada por dos agentes.

Indicó que tras conocerse la situación él mismo dialogó con los comandantes de la localidad y el distrito, quienes a su vez hablaron con el uniformado para que retirara la pegatina de su casco; aunque él aclaró que la tenía puesta desde hace mucho tiempo y que no la pegó justo ahora en el inicio de las protestas sociales.

Aseguró que al ser una imagen ofensiva la institución inició una investigación disciplinaria sobre la persona involucrada, quien fue trasladada a otro municipio para evitar algún inconveniente posterior.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir