Amenazas

Hermanos de Lucas Villa denuncian amenazas de muerte en su contra

Los jóvenes aseguran que no han recibido apoyo por parte de las autoridades en Pereira.

. /

Luego del asesinato del líder juvenil Lucas Villa en el viaducto César Gaviria Trujillo, su familia ha asegurado que no dejará morir su legado de amor, paz y alegría; sin embargo, según le contó a Caracol Radio, Sidssy Uribe, hermana de la víctima, un hombre los interceptó y los amenazó de muerte.

Por eso, interpusieron las respectivas denuncias ante las autoridades competentes; no obstante, aseguró que no han recibido respuesta o acompañamiento alguno.

"Nuestra familia está recibiendo amenazas, estamos preocupados por nuestra seguridad. La Alcaldía ni la Gobernación se han hecho cargo de nosotros, nos ha invisibilizado frente a los estamentos gubernamentales y tenemos cierta preocupación pero no podemos dejar que el miedo nos corrompa", puntualizó.

Es importante resaltar que, según fuentes de la Fiscalía, el grupo delincuencial Cordillera, al parecer, sería el responsable de asesinar a Lucas, presuntamente, porque las rutas del microtráfico se han visto afectadas debido a los bloqueos durante los días de paro nacional.

Lea también: Familia de Lucas Villa espera seguir con su legado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir