Ciudades

Cali

Un S.O.S a la solidaridad por los ancianos de fundaciones

Un caso es la Fundación hermanos San Francisco de Asís donde muchos de sus adultos mayores no cuentan con ingresos

Fundación Hermanos de San Francisco de Asís

Fundación Hermanos de San Francisco de Asís / Cortesía para Caracol Radio Cali

Cali

Los 15 días de paro han afectado a toda la población y de una manera más fuerte a los más vulnerables, un ejemplo de ellos es el caso de la fundación hermanos San Francisco de Asís.

La situación que atraviesa es difícil porque en estos momentos sostiene 38 adultos mayores, atendidos en dos sedes ubicadas en los barrios Bellavista y San Fernando.

De los 38 abuelos, 12 no reciben ningún tipo de ayuda, por lo cual sus gastos se cubren con lo que se recibe de los otros mayores.

A raíz del Paro Nacional y el desabastecimiento de víveres, se presentó el cierre del Banco de Alimentos de la Arquidiócesis, la institución carece de frutas, verduras, lácteos y pañales para adultos, los cuales se han encarecido en el momento las EPS no han entregado lo que les corresponde.

A la fecha solo cuentan con granos y pasta para una semana aproximadamente, dijo Pedro Ave, enfermero y encargado del ancianato.

Están ubicados en la carrera 25 # 4-35 en el barrio san Fernando y en el barrio Bellavista en la Cra 4 oeste # 12 A- 89.

Para mayor información pueden comunicarse al 317 817 24 28 y 316 348 98 29.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad