Bucaramanga

Bucaramanga no tiene dosis para etapa tres de vacunación

En esta fase recibirán el biológico maestros del sector público y privado, fuerza pública y personas entre 16 y 59 años con comorbilidades.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pese a que el presidente de la República, Iván Duque, anunció que desde este miércoles 12 de mayo inicia la tercera etapa de la vacunación contra la COVID-19 en el país, en Bucaramanga aún no.

Esto porque a la ciudad no han llegado los biológicos destinados para este grupo poblacional. Solo hasta este martes les fueron entregadas 16 mil dosis para avanzar en la aplicación de los mayores de 60 años de edad.

Lea también:

Nelson Ballesteros, secretario de salud, dijo que una vez se cuente con el stock de vacunas se hará el anuncio, pero a la fecha esa etapa no iniciará en la ciudad, "cada vez que salen a abrir una etapa hay que esperar unos días hasta que salga la resolución y lleguen los biológicos correspondientes para iniciar ese proceso".

Esta tercera fase pretende inmunizar a maestros menores de 60 años, miembros de la fuerza pública, trabajadores del Icbf y personas entre los 16 y 59 años con algunas comorbilidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir