Bucaramanga

VIDEO: Revelan más colados en vacunación anticovid de Santander

Según el último reporte de la Controlaría ya son dos las personas fallecidas en el departamento que aparecen como que recibieron el biológico.

La Contraloría dio a conocer el nuevo reporte del proceso de vacunación en el país, en donde se evidenció un aumento en el número de personas coladas que no están priorizadas dentro las fases que actualmente se están ejecutando.

Son 1.372 personas menores de 60 años de edad que no trabajan en el sector salud ni son docentes. Santander no es ajeno a la situación, el departamento es el segundo con más casos en el país, 206 colados.

La Contraloría encontró también al cruzar la base de datos que en Santander hay dos personas fallecidas que aparecen reportadas en el Paiweb, la principal base de datos del Plan Nacional de Vacunación, como inmunizadas.

Le puede interesar:

La alerta del ente de control también está en el corredor fronterizo en donde se aplican los biológicos sin priorización.

Se encontró que 43 personas recibieron el biológico allí, 27 en el Amazonas, 10 en Guainía y 6 en Vaupés, pero debían esperar su turno en Santander por residir en esta zona del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir