Bucaramanga

Levantan suspensión de actividades a Harinagro

La empresa solicitó la reanudación de las labores con el compromiso de cumplir el Plan para la Reducción del Impacto por Olores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, dijo que hace unos días levantó la medida de suspensión temporal de las actividadesHarinagro que había incumplido el Plan para la Reducción del Impacto por Olores.

Diego Barajas, coordinador del grupo GEA, señaló que la empresa comenzó a trabajar en los cuatros puntos ambientales que estaban omitiendo y que por eso permitieron volver a las labores.

Tras la denuncia de un oyente de Caracol Radio sobre los malos olores otra vez en esa zona, dijo que harán una nueva visita a las instalaciones para verificar y hacer cumplir el plan de contingencia de eliminación de los olores ofensivos. 

Básicamente la planta procesadora de alimentos para animales fue sancionada por el plan de higienización de las zonas de actividad económica, un control de calidad de los insumos, hermetización de las instalaciones y por las emisiones de vapores y gases.

La Cdmb indicó que las visitas seguirán hasta tanto no cumplan con estos cuatro requisitos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir