Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tunja
Lluvia

En Quípama se presentó colapso de viviendas por deslizamiento de tierra

Las fuertes lluvias causaron la emergencia. Organismos de socorro registran las afectaciones.

Deslizamiento de tierra en Quípama

Deslizamiento de tierra en Quípama / Cortesía

Deslizamiento de tierra en Quípama

Tunja (Colombia)

El alcalde de Quípama, Carlos Alberto Ávila aseguró que ha transcurrido más de un mes en el que las lluvias no cesan." Hoy el municipio despiertó con el colapso de viviendas y establecimientos comerciales del sector ‘Catorce’ por deslizamiento de tierra", dijo.

“Hasta el momento se registran unas 10 viviendas colapsadas y otras en alto riesgo. Se afectaron un buen número de familias, de personas que tenían su hogar y sus negocios. En este momento estamos haciendo la evaluación de los daños”. Expresó el alcalde Carlos Alberto Ávila.

El mandatario indicó que el accidente se presentó a altas horas de la noche del pasado sábado, 8 de mayo, y que además de las lluvias, una de las causas que generó el deslizamiento fue la creciente de una quebrada, que pasa cerca de la montaña donde se ubican las viviendas.

Así mismo, el alcalde manifestó que seguirán en labores, registrando las afectaciones en el sector, apoyados por la defensa civil y el cuerpo de bomberos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir