Bucaramanga

Este fin de semana no habrá cuarentena en Bucaramanga

Solo funcionará el toque de queda de viernes a domingo desde la medianoche hasta las 5:00 de la mañana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el Puesto de Mando Unificado realizado esta mañana entre el gobernador y los alcaldes del Área Metropolitana se decidió que este fin de semana no habrá confinamiento total, pese a la alta ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos.

Así las cosas solo regirá el toque de queda. Entre semana estará vigente desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, y de viernes a domingo iniciará a la medianoche.

Felipe González, gerente del COVID-19 en Santander, dijo que se mantiene la alerta roja lo que significa que siguen restringidas las cirugias no vitales, "se acordó fortalecer la estrategia Prass y avanzar con el Plan de Vacunación. El toque de queda servirá para restringir la circulación de personas porque nos han ocupado las UCI muchos accidentes de tránsito".

Lea también:

El pico y cédula de par e impar se seguirá aplicando en los municipios donde se supere el 80% de ocupación en UCI, es decir el Área Metropolitana, Barrancabermeja y las provincias García Rovira y Guanentá.

La alternancia sigue suspendida hasta el próximo 14 de mayo, día en qué se realizará una reunión para evaluar si las condiciones para volver a las aulas son óptimas.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, señaló que se le está apostando a la reactivación económica, "es fundamental que toda la ciudadanía siga implementando las medidas de protección: uso correcto del tapabocas, distanciamiento y lavado de manos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir