Orden Público

Pasto

En Pasto no hay espacio para almacenar residuos biológicos

Las bodegas están al tope tras bloqueos en el interior del país

Recolección de basuras

Recolección de basuras / Alcaldía de Cali

San Juan de Pasto

Los cuartos de almacenamiento de residuos biomédicos en la capital de Nariño llegaron al 99% y 60% de ocupación, así lo dio a conocer la Empresa Emas by Veolia encargada del transporte de estos para la incineración oportuna en las plantas de Servicios Industriales que operan en Yumbo y Manizales.

Por esta razón se activó el plan de contingencia para la prestación del servicio de residuos biomédicos, y se hizo un llamado a los hospitales, clínicas, centros de urgencia para que activen sus planes de contingencia internos, y almacenen de manera temporal dichos residuos hasta que la situación mejore en las diferentes carreteras del país.

Según se informó la recolección de residuos sólidos ordinarios se ha venido cumpliendo con total normalidad en los diferentes barrios de la ciudad de acuerdo a la programación establecida. De igual manera hasta la fecha el servicio se ha prestado con normalidad en la ciudad de Pasto, excepto en los municipios de Samaniego, Providencia y Guaitarilla por manifestaciones en la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad