Orden Público

Policía Nacional Colombia

Un policía activo y uno retirado fueron asesinados en Tierralta, Córdoba

Las víctimas del doble homicidio fueron identificadas como Rafael Mellado, patrullero, y Roberto Ramos, intendente retirado de la institución.

Roberto Ramos y Rafael Mallada.

Roberto Ramos y Rafael Mallada. / . (Cortesía)

A eso de las 8:45 de la mañana de este martes 4 de mayo, se tuvo conocimiento sobre el homicidio de dos personas en el barrio Pénjamo, zona urbana del municipio de Tierralta.

Las víctimas fueron identificadas como el patrullero Rafael Segundo Mellado Contreras, adscrito a la Policía Judicial del Grupo de Infancia y Adolescencia, quien se encontraba en la residencia del señor Roberto Manuel Ramos Zapata, intendente retirado de la Policía desde hace dos años.

Las dos personas fueron abordadas por hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes atentaron contra sus vidas con armas de fuego, siendo trasladados de urgencia al hospital municipal, donde perdieron la vida.

Lea también: En Montería continúa toque de queda y ley seca; hay nuevo pico y cédula

Uniformados adscritos a las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial llegaron hasta el lugar, con el fin de adelantar la recolección de información y elementos materiales probatorios que permitan establecer los móviles y autores del delito.

En el sector hace presencia el Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

La Gobernación de Córdoba y el municipio de Tierralta ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos para las personas que aporten información para la identificación y captura de los autores de este lamentable hecho.

El comandante de la Policía Nacional en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, condenó este acto de violencia e hizo un llamado a la ciudadanía a suministrar información que permita esclarecer este crimen a la línea 3227021245.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad