Salud y bienestar

Restricciones

En Montería continúa toque de queda y ley seca; hay nuevo pico y cédula

Para este mes de mayo se ampliaron los sitios que requieren pico y cédula para su ingreso.

.

. / Colprensa (Cortesía)

Estas medidas de prevención, decretadas por la Alcaldía de Montería, tienen como finalidad disminuir los contagios de COVID-19. Las restricciones contenidas en el decreto 0273 de 2021 rigen del 3 al 31 de mayo.

Los horarios del toque de queda y ley seca son desde las 10 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente (cada día).

Se ampliaron los sitios que requieren pico y cédula para su ingreso. Durante este mes será válido para el ingreso a supermercados, almacenes de cadena, entidades bancarias, entidades financieras, notarías, grandes superficies, establecimientos dedicados al comercio al por menor en establecimientos no especializados y minimercados.

Lea también: En pleno pico de la pandemia, Policía interviene 'chiquiteca' en Tierralta

También aplica pico y cédula para el ingreso a la sede principal de la Registraduría Especial del Estado Civil en Montería, así como en la sede auxiliar ubicada en el Centro Verde y en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos.

Los días lunes es turno para aquellos ciudadanos con cédulas terminadas en 1 y 2, los martes, 3 y 4; los miércoles, 5 y 6; los jueves, 7 y 8, y los viernes, 9 y 0.

Los sábados aplica la medida para los dígitos 1, 2, 3, 4 y 5, y los domingos 6, 7, 8, 9 y 0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad