Disturbios

En Cartagena destruyeron un CAI y atacaron una estación de Bomberos

Además desvalijaron cajeros de la zona, se registraron enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública afectando la movilidad

En Cartagena destruyeron un CAI y atacaron una estación de Bomberos /

Tensa situación se vivió en el sur de Cartagena con las protestas que se concentraron en el sector de la Bomba El Amparo donde convergen cuatro vías principales como la transversal 54, la Avenida Pedro de Heredia, la Carretera de la Cordialidad y la Carretera Troncal de Occidente.

Un grupo de manifestantes atacó con piedras y palos el CAI permanente ubicado en la zona en la Urbanización San Pedro, destruyendo puertas y ventanales, posteriormente el mismo grupo ingreso y hurto algunos elementos de la Policía Metropolitana.

Al otro de la intersección de las vías, otro grupo de manifestantes atacaba con piedras a un escuadro del Esmad que trataba de dispersar a los manifestantes que habían ocupado la troncal de Transcaribe y los carriles mixtos cercanos a la estación Santa Lucía.

Los desmanes y bloqueos ocasionaron un monumental trancón que se extendió en buena parte del sur de Cartagena y la suspensión del Sistema de Transporte Masivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir