Personería
Personería

Sede de la Personería de Medellín nuevamente fue vandalizada y atracada

La UPJ de nuevo fue blanco de los manifestantes que arremetieron con lo que había quedado luego del ataque del pasado fin de semana.

Personería de Medellín

En la tarde de este lunes nuevamente la Personería de Medellín denunció que la sede de las Unidad Peramente de Justicia ubicada en el norte de la ciudad fue blanco de actos vandálicos y además, el robo de varios computadores.

El Personero William Yefer Vivas, explicó que un grupo de personas llegó hasta la sede y destruyó lo poco que habia quedado en pie luego de la incursión realizada el pasado fin de semana por personas que arremetieron con la del ministerio público. Este reciente ataque obligó al cierre indefinido de la sede.


Destruyeron todos los equipos de cómputo otros se los llevaron. Las oficinas fueron totalmente destruidas, dejando como consecuencia que se suspenda por un tiempo indeterminado la atención a la ciudadanía de este sede que acude día a día para ser denuncias al violación a los derechos humanos”, señaló el personero.

También informó que le solicitará a la Fiscalía que investigue las razones del por qué la sede viene siendo víctima de hechos vandálicos calificados como sistemáticos, y que se pueda identificar a los responsables y judicializarlos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir