Cartagena de Indias

Palmas de Salamanca en Cartagena recibió Mercado Móvil Campesino

Esta comunidad aprovechó para comprar productos agrícolas frescos de calidad a bajos precios directamente del campesino sin intermediarios.

Esta comunidad aprovechó para comprar productos agrícolas frescos de calidad a bajos precios /

La comunidad de la urbanización Palmas de Salamanca en carretera de La Cordialidad, margen derecha (sentido bomba El Amparo – El Pozón), diagonal a la entrada del barrio Villa Estrella recibió el Mercado Móvil Campesino.

El Plan de Emergencia Social Pedro Romero con su programa de Seguridad Alimentaria y Nutrición llevó a esta comunidad el Mercado Móvil Campesino de los Montes de María y del Distrito de Cartagena de 06:30 de la mañana a 06:30 de la tarde, para abastecer su despensa.

De esta manera los habitantes de Palmas de Salamanca y sectores aledaños aprovecharon para comprar productos agrícolas frescos de calidad a bajos precios directamente del campesino sin intermediarios.

“Desde el Plan de Emergencia Social Pedro Romero y el programa de Seguridad Alimentaria y Nutrición se realiza Mercados Campesinos en Palmas de Salamanca cuyo propósito es poder llevar los productos de las zonas corregimentales a las mesas de las familias cartageneras", enfatizó Viviana Torres de Seguridad Alimentaria.

"Es una excelente iniciativa sobre todo ahora que estamos en periodos de pandemia, vienen hasta acá y no tenemos que buscarlo afuera", expresó Nini Blanco, compradora.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir