Bucaramanga

VIDEO: Lo que dice el alcalde de los disturbios

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas expresa que está dispuesto a escuchar a los manifestantes.

Visita del alcalde de Bucaramanga a la UIS /

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey proclamó en la noche de este domingo que se había restablecido el orden público en la ciudad, tras una serie de distrurbios que afectaron bancos, algunas estaciones del sistema masivo de transportes, Metrolínea y locales comerciales.

Lea también: Sancionan a Tránsito por no combatir el transporte informal

Antes, en una entrevista con Caracol Radio había advertido que respetaba la protesta social y llamaba a generar consensos para lograr el entendimiento. Dijo que estaba dispuesto a sentarse a dialogar con los manifestantes. "Aquí perdemos todos. Las protestas deben ser respetadas. Hay que denunciar a las personas que cometen actos vandálicos", expresó.

Lea también: HUS amaneció sin camas para recibir pacientes

El alcalde afirmó que lo más importante es abrir espacios de comunicación. "Hay un reto importante: que los mandatarios hagamos un manejo ético de los recursos para cumplir los propósitos", indicó Cárdenas Rey.

Lea también: VIDEO: San Camilo habilitará hospital de campaña para ampliar capacidad

Las declaraciones del alcalde ocurrieron a la par con un pronunciamiento de secretario del Interior, José David Cavanzo quien desestimó la posibilidad de apelar a la figura de la asistencia militar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir