Un muerto y seis heridos durante protestas en este 2 de mayo en Neiva
La víctima murió al recibir una descarga eléctrica.
Las manifestaciones que se cumplen desde las 10:00 de la mañana y se prolonga hasta a esta hora en la capital del Huila, dejan hasta el momento seis personas heridas y un muerto que fue identificado como John Eder González, de 38 años y abogado de profesión.
González apoyaba la protesta en Neiva, cuando recibió una descarga eléctrica, junto con dos manifestantes más, al intentar mover un carrete y este tocar un tubo que alcanzo cuerdas electicas de alta tensión.
El cadáver de Jhon Eder permanece en la vía en la carretera Neiva-Bogotá que permanece bloqueada.
Lea también:
De acuerdo con el personero de Neiva Kleiver Oviedo, la situación se ha tornado difícil debido a que los manifestantes, no han permitido el acceso de la Misión Médica, ni la Fiscalía en el lugar, violando los principios socorro internacionales.
“Muchos de estos jóvenes desconocen el tema; porque son chicos que hacen parte de barras bravas y es lo que nos ha generado un poco el inconveniente”, puntualizó el personero.
A esta hora, los protestantes se mantienen en la vía con el propósito de avanzar hacia el kilómetro 7 de la vía nacional, donde se ubica un peaje.