Justicia

Manizales

Detención domiciliaria para presunto expendedor de droga en Manizales

Posible integrante de una organización de tráfico de estupefacientes fue capturado y judicializado tras 19 meses de investigación.

Imagen de Archivo / Policía Metropolitana

Manizales

Tras 19 meses de investigación, la Fiscalía seccional Caldas imputó el delito de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a un hombre que al parecer actuaba como expendedor de drogas en Manizales.

De acuerdo con las autoridades, el hoy capturado y posible integrante de una organización de comercialización de alucinógenos, delinquía en los barrios Fátima y Pío XII, así como también en los sectores conocidos como El Cinco, La Traviata y La Virgen.

Es así como un juez de control de garantías le dictó la medida de prisión domiciliaria.

Señalan desde la Fiscalía en Caldas, que el hoy detenido es presuntamente uno de los integrantes de la organización de la que fueron detenidas 16 personas en febrero de 2021, bajo la operación denominada Portugal.

Le puede interesar:

Comunidades indígenas de Riosucio se unen a la movilización nacional

"Hoyo Frío", banda delincuencial desarticulada en Aranzazu, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad