Ciudades

Manizales

Investigan evento musical que fue realizado en una discoteca de Manizales

Las autoridades transferirán la información de lo acontecido a la Fiscalía General de la Nación para que se investigue si se incurrió en un delito.

Manizales, Caldas. Foto: Óscar Ramírez.

Manizales, Caldas. Foto: Óscar Ramírez. / Caracol Radio

Manizales

La secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Mejía Grand, dio a conocer que una presentación musical que se realizó con la reconocida agrupación colombiana Herencia de Timbiquí en una discoteca de la capital de Caldas, no contaba con los permisos respectivos de la administración municipal.

Expresó qué, "los organizadores habían hecho una solicitud en el mes de marzo y por el momento que atraviesa la ciudad por la pandemia además de la preocupante ocupación de camas UCI, se le negó la solicitud, se le notificó al propietario del establecimiento, posteriormente no radicó documentación para otro evento diferente, nos dimos cuenta que la persona hizo la actividad con un grupo musical, ya que a través de las redes sociales se dieron a conocer los hechos antes denunciados", agregó la funcionaria.

Además manifestó, "me comuniqué de forma personal con la persona propietaria del establecimiento, él acudió al despacho, se le entregó una citación donde quedó notificado en los estrados judiciales  para que acuda a la Inspección Octava Urbana de Policía y le reciban sus descargos de lo ocurrido", puntualizó la señora Grand.  

Por último, explicó que, "vamos a transferir la información de lo acontecido a la Fiscalía General de la Nación y que ellos revisen si se tiene un hecho punible para que el ente acusador inicie con las investigaciones pertinentes", concluyó.

Le puede interesar: Investigan en Manizales la muerte de un hombre en un operativo policial

Le puede interesar: John Jairo Gómez Arias es el nuevo Secretario de Infraestructura de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad