Economía

Manizales

John Jairo Gómez Arias es el nuevo Secretario de Infraestructura de Caldas

El ingeniero civil señala que entre sus retos están las vías de penetración al Aeropuerto del Café y Miel I.

John Jairo Gómez Arias, nuevo secretario de Infraestructura de Caldas

John Jairo Gómez Arias, nuevo secretario de Infraestructura de Caldas / Gobernación de Caldas

Caldas

Tras la renuncia el pasado 10 de abril de Luis Alberto Giraldo Fernández a la secretaría de Infraestructura de Caldas, desde la administración departamental informan que al frente de esta cartera estará el ingeniero civil John Jairo Gómez Arias, quien es especialista en Gerencia de Proyectos y llega directamente del sector privado.

“Entre los principales retos que tenemos está la articulación de lo tecnológico con la parte sistemática de la Secretaría de Infraestructura. También las vías de penetración al Aeropuerto del Café, Miel II y el desarrollo de placas huellas, para que podamos entregar en el 2023 un departamento totalmente conectado”, dijo el funcionario.

Como parte de su hoja de vida registran varios cargos en el sector público como, gerente de Proyectos Especiales en el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas – Inficaldas, asesor en el Senado de la República y secretario General de la Gobernación de Caldas en el año 2013; hizo parte también Aguas de Manizales como contratista, el Instituto Nacional de Vías - INVIAS y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE.

Le puede interesar:

Registraduría suspende atención presencial en algunos municipios de Caldas

Capturan a nueve presuntos integrantes de 'Los Mayoristas'

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad