Actualidad

Caldas

Registraduría suspende atención presencial en algunos municipios de Caldas

Algunos servicios se prestarán de manera virtual

Sede Manizales / Óscar M. Ramírez

Caldas

La Registraduría Nacional del Estado Civil suspendió de forma temporal, la atención presencial en las sedes de los municipios de Manizales, Neira, Chinchiná, Palestina y Villamaría, donde se aplica el toque de permanente hasta el próximo miércoles 28 de abril a las 5 de la mañana.

El servicio se continuará prestando de manera virtual para reimpresión de cédula de ciudanía y tarjeta de identidad a través de la página www.registraduria.gov.co.; las copias de registro civil se pueden solicitar ante la correspondiente delegación, adjuntando el recibo de pago y mientras dura la medida los ciudadanos podrán acudir a las notarías con función registral para inscripción de registro civil de nacimiento, matrimonio y defunción.

Quedan temporalmente suspendidos y se reanudarán el 28 de abril los demás servicios como trámite por primera vez de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía e inscripción de ciudadanos para el censo electoral del 2022.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad