Bolívar

Policía asume investigación para esclarecer muerte de mujer en Villanueva

La versión inicial señala que la joven se propinó un balazo al momento de sacar el arma de fuego que portaba

La versión inicial señala que la joven se propinó un balazo al momento de sacar el arma de fuego que portaba /

El Departamento de Policía Bolívar entregó un reporte sobre el extraño fallecimiento de una mujer de 28 años identificada como Estefany Ruíz Olivo, en hechos registrados en el sector Rincón Guapo del barrio Sitio Nuevo, en el municipio de Villanueva.

Según la versión de la institución, el hecho trágico se registró en una fiesta que se celebraba en una vivienda, pese a que la Alcaldía Municipal había decretado toque de queda en toda la población para contener los casos de COVID-19.

La Policía señaló que Estefany Ruíz, quien presuntamente se encontraba en estado de embriaguez, tenía guardada un arma de fuego en sus senos, y al parecer, al momento de sacarla la accionó propinándose un balazo en la región intercostal.

Rápidamente, la joven fue trasladada al hospital municipal de Villanueva a donde llegó sin signos vitales ante la gravedad de la lesión.

“No se pudo establecer la ubicación del arma de fuego debido a que los familiares manifestaron no saber que sucedió con esa arma”, señaló el reporte de la Policía.

La inspección técnica fue realizada por la unidad básica de investigación criminal de Arjona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir