Orden Público

Cartagena de Indias

Cayó banda que vendía droga en varios barrios del sur de Cartagena

Nueve personas fueron capturadas y más de 400 dosis de estupefacientes incautadas tras un operativo de la Policía

Cartagena de Indias

Un nuevo golpe contra estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes, fue propinado en las últimas horas por parte de cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, en el suroccidente de la ciudad.

En desarrollo del Plan 100 contra el narcotráfico fueron capturadas en flagrancia nueve personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, quienes presuntamente intimidaban a la comunidad para mantener el control de puntos de expendio, ubicados en los barrios Blas de Lezo, Socorro, Nelson Mandela, San Pedro, San Fernando y el corregimiento de Pasacaballos.

En estos operativos de control, se incautaron más de 400 dosis de estupefacientes, 381 de marihuana y 10 de base de coca.

Entre los capturados se encuentran: Kevin Andrés Tobar Julio, Carlos Alfonso Zurita, Alexander Franco Ríos, Alberto Díaz Villalba, Camilo Andrés Carrera Martínez, Jhony Alfonso Pochola, Sebastián Alcides, por tráfico de estupefacientes. Mientras que Josid Estaban García y Cristian Rafael Muñoz Julio, fueron puestos a disposición por porte ilegal de armas de fuego, al hallar en su poder dos armas de fuego, fabricación artesanal, con dos cartuchos 9 milímetros.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y dos de ellos, por porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad