Cartagena de Indias

Investigan extraña muerte de joven venezolana en Villanueva, Bolívar

Sobre este hecho se manejan dos hipótesis relacionadas con un disparo que habría recibido la víctima de manera accidental en su casa

Sobre este hecho se manejan dos hipótesis relacionadas con un disparo que habría recibido la víctima de manera accidental /

En el municipio de Villanueva, norte de Bolívar, hay luto y muchos interrogantes por la misteriosa muerte de una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Estefany Ruíz, en hechos registrados en el barrio Sitio Nuevo.

Aunque no hay un pronunciamiento por parte del Departamento de Policía Bolívar, se manejan dos hipótesis en los habitantes de la población que están siendo analizadas por las autoridades.

La primera versión indica que la mujer tenía entre sus partes íntimas un arma de fuego. De repente, al intentar sacarla, la accionó y terminó propinándose un disparo que acabó con su vida.

La segunda versión señala que Estefany Ruíz, presuntamente estaba viendo a un familiar manipular el arma de fuego. En medio de ese juego, el allegado de manera accidental, la accionó propinándole un balazo.

La mujer alcanzó a ser trasladada al hospital municipal de Villanueva, pero ante la gravedad de las lesiones perdió la vida. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir