Alojamientos

Bares

"Platos rotos" es la manifestación pacífica que ASOBARES hará en Boyacá

El sector hace un llamado al Gobierno Nacional ante la crisis económica generada durante la pandemia.

Bares

Bares / GettyImages

Tunja (Colombia)

El presidente de ASOBARES de Colombia, David Contreras aseguró que la manifestación se llevará a cabo en los principales departamentos del país, donde Boyacá hará presencia desde la ciudad de Tunja y los municipios de Duitama y Sogamoso, debido a la falta de apoyo por parte del Gobierno Nacional durante la pandemia, además de las medidas restrictivas que han perjudicado al sector.

“El próximo lunes 26 abril, a las 9 am en las plazoletas principales de la ciudad donde ASOBARES tiene presencia , como Bogotá, Cali, Buga, por supuesto en Boyacá, se va a ser la manifestación de los “Platos rotos”. La idea es que los representantes de la economía nocturna hagan presencia para romper platos de manera simbólica, y así llamar la atención de los mandatarios que llevan más de un año teniéndonos en el olvido”, indicó David Contreras.

El presidente de ASOBARES calificó como una “burla los planes piloto” acompañados de las restricciones que no permiten laborar de manera efectiva a los propietarios de los establecimientos nocturnos.

“La manifestación es la queja donde nosotros le decimos a los mandatarios que la economía de la noche no tiene por qué seguir pagando los platos rotos del descontrol social y de las medidas mal enfocadas”, dijo el presidente de ASOBARES.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad