Cárcel para Policía que asesino a subcomandante en asalto en El Cairo
Cárcel para Policía que asesino a subcomandante en asalto en El Cairo

Cárcel para Policía que asesino a subcomandante en asalto en El Cairo

Se trata de Brayan Leandro Angucho Ordóñez, de 28 años, acusado como presunto responsable de hurto y del homicidio de otro uniformado.

Brayan Leandro Angucho Ordóñez, de 28 años, presunto responsable de hurto y del homicidio de otro uniformado. /

Como Brayan Leandro Angucho Ordóñez, de 28 años, fue identificado el patrullero de la Policía que fue enviado a la cárcel como presunto responsable de hurto y de homicidio del subcomandante de la Estación de Policía de El Cairo, durante un asalto a una entidad bancaria.

De acuerdo con la investigación coordinada por un fiscal de la Estructura de Apoyo, el uniformado al parecer participó en el homicidio del subcomandante de la Estación de Policía de El Cairo, Ronald Torrres Neira, ocurrido el pasado 30 de marzo, cuando se disponía a atender un caso de hurto a una entidad bancaria del municipio de El Cairo.

Asimismo, se estableció que la víctima cuando llegó a lugar fue atacada con arma de fuego por los sujetos que estaban cometiendo el robo, y quienes huyeron del lugar en un vehículo que supuestamente figura como de propiedad de Angucho Ordóñez.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca, con apoyo de la Sijín de la Policía, hicieron efectiva la orden de captura en contra del patrullero, el 19 de abril reciente, en el municipio de Alcalá, norte del Valle del Cauca.

 

El juez decidió que Angucho Ordóñez, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir