Justicia

Corrupción

Así se pueden denunciar los casos de corrupción en Boyacá

Se busca realizar veeduría sobre el uso y destino de los recursos públicos.

Así se pueden denunciar los casos de corrupción en Boyacá

Así se pueden denunciar los casos de corrupción en Boyacá(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Se trata de un nuevo canal de comunicación para que los boyacenses puedan denunciar cualquier sospecha de corrupción en los 123 municipios, en el ámbito publico.

Se trata del correo electrónico transparencia@boyaca.gov.co, una herramienta al servicio de la ciudadanía, al cual pueden enviar información sobre los procesos públicos que consideren que presentan anomalías.

“Hoy queremos reiterar a toda la ciudadanía del departamento de Boyacá que cuentancon una herramienta para poder presentar denuncias sobre posibles casos de corrupción que conozcan”, dijo Gustavo Morales, asesor de Gobierno Abierto.

Agregó que cualquier ciudadano o funcionario público que tenga conocimiento de algún posible caso de corrupción, puede hacer la denuncia. Hizo énfasis sobre la posibilidad de adjuntar pruebas que soporten la acusación.

Luego de recibir la denuncia o información suministrada, la Gobernación de Boyacá la tramitará de forma anónima ante los entes de control correspondientes.

“Este correo es administrado por el asesor de Gobierno Abierto, quien tiene la instrucción directa del Gobernador de que todos los correos que lleguen, sean tratados de manera confidencial”, sostuvo Morales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad