Ciudades

Ataque armado

Una mujer muerta y un hombre herido dejó ataque armado en Ciudad Bolívar

A la joven de 21 años ya le habían asesinado a su madre y dos hermanos en esa misma población en el año 2018.

Foto

Foto / Cortesía

Un nuevo ataque contra dos jóvenes se registró en la tarde de este martes en el municipio de Ciudad Bolívar, donde desde el viernes se han registrado cuatro homicidios, la mayoría jóvenes.

El hecho más reciente ocurrió en el sector conocido como Manzanillo, zona urbana de esa población del suroeste antioqueño. Allí departían dos personas, un hombre y una mujer, cuando dos hombres en motocicleta llegaron y les dispararon en repetidas ocasiones. La femenina identificada como Luz Fany Alcaraz Álvarez, de 21 años de edad, falleció en el lugar, mientras que su compañero fue traslado a un centro asistencial de la localidad con varias heridas donde fue atendido y según conoció Caracol Radio no comprometen su vida.

Sobre los responsables y lo que motivó el ataque es materia de investigación por parte de la policía.

Le puede interesar

Este medio de comunicación también conoció que en el año 2018, en la vereda Ventorrilo, fueron asesinados Nasly Alcaraz Álvarez de 21 años y Juan Esteban Alcaraz Álvarez 16 años, y que horas más tarde, en al área urbana también le causaron la muerte a la señora Paula Andrea Álvarez Morales, de 35 años, los dos primeros hermanos y la última madre de la joven asesinada este martes 20 de abril en Ciudad Bolívar.

En el 2018, las autoridades atribuyeron las tres muertes violentas a un presunto ajuste de cuentas entre grupos ilegales y que los responsables serían integrantes del Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad