Día de la madre
Día de la madre

Fenalco propone aplazar el día de la madre para el 30 de mayo

El gremio de comerciantes en Antioquia esperan que para esa fecha ya haya pasado el tercer pico de contagios de la pandemia.

Foto /

Conscientes de la situación que atraviesa el departamento por cuenta del tercer pico de contagios y que ha llevado al cierre total del comercio durante los fines de semana, por lo menos durante el mes de abril, y que esto ha generado al gremio millonarias pérdidas.

Fenalco le solicitó al Gobierno Nacional que les permitan celebrar el día de la madre con los negocios abiertos. Esta fecha históricamente es el 9 de mayo, pero ellos tienen otra propuesta.

Nuestra iniciativa es unir esfuerzos con empresarios y comercio para que dicha celebración de madres pueda hacerse el 30 de mayo y así unidos en pro de la vida y nuestro comercio”, señaló Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga, director (e) de Fenalco Antioquia.

Le puede interesar

Explicó que la actual situación los está acorralando nuevamente por lo que necesitan inactivas que permitan una recuperación, la misma que aún no han podido afianzar pese a las diferentes propuestas, por lo que el domingo 30 de mayo podría constituirse como un respiro económico.

La agremiación explicó que la inactiva es del capítulo Antioquia, pero que ya fue socializado con la Federación Nacional, encargado de transmitir la propuesta al Gobierno Nacional el único con la potestad de acoger la propuesta y autorizarla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir