Orden Público

Magangué

Decretaron toque de queda nocturno hasta el 3 de mayo en Magangué

La medida regirá todos los días desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana

La medida regirá todos los días desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana

La medida regirá todos los días desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, emitió el decreto 145 del 20 de abril del 2021, por medio del cual se adoptan medidas que buscan prevenir y disminuir el riesgo de nuevos contagios de COVID-19 en el municipio.

La administración municipal señaló que estas medidas se tomaron siguiendo las indicaciones del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior y Ministerio de Salud.

La Alcaldía decretó toque de queda todos los días desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana desde el 22 de abril al 3 de mayo.

También habrá ley seca, medida que prohíbe el expendio, transporte y consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio del municipio de Magangué, los fines de semana, iniciando desde el viernes hasta el lunes, en el horario de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

“El uso del tapabocas es obligatorio para todas las personas cuando estén fuera de su domicilio, este debe cubrir nariz y boca. Se prohíben los eventos de asistencia masiva, tales como partidos de fútbol, galleras, fandangos y en general todo lo que conlleve a aglomeración de personas, entre otras disposiciones”, aseguró la Alcaldía.

El incumplimiento de estas medidas puede acarrear sanciones tales como amonestación, multa, suspensión de actividad, cierre de establecimiento y demás establecidas en la ley 1801 del 2016.

Vale mencionar, que para dar estricto cumplimiento la Policía llevará a cabo operativo de verificación, vigilancia y control.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad