Economía personal

Bancoomeva cumple 10 años creciendo junto a las familias colombianas

Año tras año, Bancoomeva ha brindado apoyo y soluciones a miles de familias colombianas.

Bancoomeva cumple 10 años creciendo junto a las familias colombianas

Bancoomeva cumple 10 años creciendo junto a las familias colombianas / Cortesía:Bancoomeva

Coomeva, la cooperativa más grande de Colombia, inició en el 2011 un proyecto que cambiaría la vida de muchas familias colombianas. Se trata de Bancoomeva, un banco que nace luego de muchos años en el sector financiero como una cooperativa de ahorro y crédito.

Bancoomeva nació el 4 de abril del 2011, sin embargo, la Cooperativa Coomeva ha brindado apoyo y soluciones de ahorro y crédito desde 1964. En el 2007, gracias a su crecimiento, nace Coomeva Financiera la cual más adelante se convertiría en Bancoomeva.

Ahora, luego de 10 años en el mercado, Bancoomeva ha logrado grandes hitos que demuestran el crecimiento que han tenido junto a miles de familias colombianas. En este tiempo han otorgado más de 23.000 soluciones de viviendas.

Por otro lado, Bancoomeva ha brindado más de 16.000 soluciones de movilidad y más de 14.000 soluciones educativas en los últimos 10 años, apoyando así a los clientes y asociados de la Cooperativa Coomeva.

De igual forma, se han dado soluciones financieras a más de 77.000 asociados y clientes con ingresos inferiores a dos salarios mínimos, apoyo a y soluciones a más de 48.000 jóvenes, entre los 18 y 25 años, con productos ajustados a sus necesidades.

Después de una década, Bancoomeva cuenta con más de 520.000 clientes y se consolida como el primer banco de espíritu cooperativo. En este tiempo, el banco ha entregado más de 17.8 billones de pesos en soluciones financieras.

En estos diez años, 145.937 clientes planearon sus gastos futuros como 302.040 planes de ahorro programado mensuales (PAP) y las inversiones de más de 60.000 clientes se rentabilizaron con inversiones en CDT a tasas competitivas a un valor de $15.8 billones.

Hans Theilkuhl, presidente de Bancoomeva, asegura que estos diez años han sido de trabajo incansable para posicionarse como un banco cercano y principal para sus asociados y clientes, de esta forma se construyen relaciones a largo plazo a partir de ofertas integrales y productos de calidad, buscando contribuir en el logro de los objetivos profesionales y personales de sus clientes.

“En Bancoomeva continuaremos con nuestro foco fundamental de crecimiento centrado en el asociado y el cliente y con el reto de potenciar nuestros niveles de servicio, brindando soluciones y asesoría con calidez y calidad”, afirma Hans Theilkuhl, presidente de Bancoomeva.

El crecimiento de Bancoomeva no sería posible sin la confianza y el apoyo de los clientes, quienes junto al banco han demostrado el poder de crecer juntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad