Manizales

Capturan a un hombre por el presunto abuso sexual de su hijastra

El hecho fue registrado en La Dorada, al parecer el victimario decía a la menor que estaba enamorado de ella.

Capturado por presunto abuso sexual hacia su hijastra menor de edad. /

En La Dorada, fue capturado un hombre de 27 años acusado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso y actos sexuales con menor de 14 años, siendo la víctima de estos vejámenes su hijastra.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el presunto abusador, conocido como Andrés, accedía sexualmente de la menor desde el 2017, cuando ella tenía 11 años, tiempo después la víctima dio a conocer la situación a una líder espiritual, hecho que fue denunciado a las autoridades, quienes inician la investigación del caso.

Con el material probatorio y evidencias físicas recolectadas, indican desde la entidad que, dieron captura al presunto victimario quien se aprovechaba de la cercanía con la niña, al ser su padrastro, para hacerle tocamientos en las partes íntimas y tener relaciones sexuales con ella, además de pedirle que le enviara fotografías íntimas a través de WhatsApp, todo esto diciéndole que la amaba.

Según las autoridades, con el fin de que la menor no contara sobre las presuntas violaciones, le daba entre 15 y 20 mil pesos después de cada encuentro sexual y ocasionalmente de entregaba regalos.

El ahora capturado fue presentado ante las autoridades judiciales y en audiencia de imputación, no aceptó los cargos, sin embargo, le fue impuesta la medida de aseguramiento intramural.

Le puede interesar:

Rescatan a una menor de edad presuntamente abandonada en una vivienda

Con Policía canina incautan marihuana en el aeropuerto La Nubia

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir