Asesinato menores

Tragedia en Boyacá: un hombre asesinó a puñaladas a un niño de 9 años

El atroz crimen, lo habría cometido el ex compañero sentimental de la madre del menor.

El asesinato del pequeño Miguel Ángel se registró sobre las 6:30pm de este sábado 17 de abril, justo cuando el menor celebraba su cumpleaños, en la vereda Lagunillas Sector Sauzal, del municipio de Boavita, al nortes de Boyacá.

El niño fue abordado por su homicida, al parecer su padrastro y ex compañero sentimental de su madre, quien le habría causado la muerte tras haberle propinado decenas de heridas con arma blanca, en pleno estado de indefensión, cuando jugaba cerca a su casa.

Este atroz crimen se desarrolló fuera de su núcleo familiar, cuando al parecer fue abordado por su agresor mientras disfrutaba de un regalo que le había hecho su padre biológico para celebrar su cumpleaños: una bicicleta. Justamente el niño disfrutaba de su regalo, cerca a su residencia, cuando fue abordado por su victimario”, explicó en Caracol Radio el director del Insituto Colombiano de Bienestar Familia, ICBF Regional Boyacá, Edisson Gómez.

Tras el hecho, los vecinos y familiares de la víctima, dieron inmediato aviso a las autoridades competentes, las cuales lograron, al parecer en flagrancia, dar con la captura del presunto responsable del crimen, sobre las 1:30 de la madrugada del domingo 19 de abril.

Por su parte, el alcalde de Boavita, Fabio Figueroa, sostuvo que “lo que pasó en nuestro municipio, no es nada habitual, y estamos muy dolidos, consternados por la intolerancia e insensatez de este hecho fortuito que causa mucho dolor en nuestra población y en los padres biológicos de este menor que estaba a penas comenzando a vivir. Hay que destacar que la policía y el ejército realizaron una acción conjunta para poder capturar a este presunto homicida”.

El presunto homicida fue conducido hasta la ciudad de Duitama (Boyacá) para su respectiva judicialización, y para que se cumplan las audiencias concentradas en su contra (legalización, imputación de cargos y medida de aseguramiento).

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir