Con Policía canina incautan marihuana en el aeropuerto La Nubia

El hombre capturado transportaba el estupefaciente en bolsas plásticas pegadas a su cuerpo.

Estupefacientes incautados tras la detección de la canina Sam /

En un procedimiento de vigilancia regular en el aeropuerto La Nubia de Manizales, Sam, integrante de un binomio de la Policía Canina de Manizales, dio indicios de haber olfateado sustancias psicoactivas en una maleta de color negro, una vez se dirigieron a quien parecía ser el dueño del equipaje, una vez más Sam da señales de que la persona podría tener estupefacientes consigo.

Al hombre de 27 años, quien pretendía abordar un vuelo hacia Medellín, le fue practicado un registro, encontrando que llevaba dos bolsas plásticas adheridas a su cuerpo, una vez revisado el contenido, señalan las autoridades que se trataba de hojas, tallos y semillas de marihuana que en total tenía un peso de 300 gramos.

El detenido acusado de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la droga incautada, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes

Le puede interesar:

Rescatan a una menor de edad presuntamente abandonada en una vivienda

Con ADN se adelanta el proceso de identificación de los mineros

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir