Cartagena de Indias

Familias de Villas de Aranjuez aprovecharon el Mercado Campesino Móvil

Cuatro toneladas de productos del campo fueron comercializados a buen precio para abastecer la canasta familiar

Cuatro toneladas de productos del campo fueron comercializados a buen precio para abastecer la canasta familiar /

El parqueadero de la construcción CDI de Villas de Aranjuez, fue el escenario, en esta oportunidad, del Mercado Campesino Móvil, donde participaron campesinos de la zona rural del Distrito y de los Montes de María.

Más de cuatro toneladas de productos agrícolas, como ñame, yuca, plátano y diferentes tubérculos, frutas y verduras, además de la deliciosa chicha de ñame, entre otros alimentos, llegaron sin intermediarios, directamente de los campesinos al consumidor final, que con entusiasmo, y respaldando estas buenas iniciativas, surten su canasta familiar.

En un horario de 12 horas, se ofrecieron productos frescos del campo y a los mejores precios de la plaza, para facilitar el acceso a los alimentos a muchas familias cartageneras.

“Estamos acompañando este Mercado Móvil Campesino, que permite que las familias de todos estos sectores puedan llegar y comprar los productos a bajos precios y les permita garantizar la alimentación en sus familias”, enfatizó Jesús Natividad Pérez Palomino, coordinador del programa Nutrición y Seguridad Alimentaria del PES-PR.

Este Mercado tuvo la vinculación de CorpoMandela, la Junta de Acción Comunal (JAC), el Plan de Emergencia Social Pedro Romero y la Alcaldía de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir