Orden Público

Gustavo Bolívar invita a protestar indefinidamente contra el Gobierno

El senador, miembro del Pacto Histórico y defensor de Gustavo Petro, le pide a las centrales obreras que las marchas no duren solo 4 horas.

Gustavo Bolívar, senador de la República

Gustavo Bolívar, senador de la República(Colprensa)

El senador Gustavo Bolívar se refirió al tema del paro nacional que está planeado para el 28 de abril por las centrales obreras y sindicatos contra las últimas medidas tomadas por el gobierno como la reforma tributaria, que ha sido tema de discusión entre los colombianos.

“Queridas centrales obreras y partidos afines: Apoyo marchas y cacerolazos, iré a ellas y acabaré otra sartén, pero, con todo respeto: Eso no sirve para nada. No conozco una solo sociedad q haya provocado cambios con una marcha de 4 horas. Los invito a quedarnos, indefinidamente”, escribió el congresista.

Le puede interesar:

El senador continuó el desarrollo de su idea: “He escuchado a senadores del gobierno burlándose de las marchas. Dicen cosas como: "Dura más un pan en la puerta de una escuela q esa marcha", o "Después de la marcha Duque sale fortalecido" y sí. Los noticieros se centran en los 4 vándalos y el Gobierno pasa a ser la víctima”.

“Marchen por los pueblos, por los barrios, por las casas llevando el mensaje del Pacto Histórico y saquemos 15 millones de votos. Elijamos un presidente sin ataduras y llenemos el Congreso de indignados decentes. Derrotar esa recua de ladrones asesinos, es la verdadera revolución”, concluyó Bolívar.

La idea del senador ha dividido las opiniones en Twitter entre quienes están de acuerdo con lo que dice Bolívar y quienes le dicen que estamos en época de pandemia como para seguir apoyando manifestaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad