Justicia

Manizales

Medida de aseguramiento para hombre que agredió a su compañera sentimental

La víctima, quien está en estado de gestación, tiene 17 años.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Caracol Radio Manizales

Caldas

Tras haber sido capturado en flagrancia, fue dictada medida de aseguramiento intramural a un hombre en Manzanares, caso en el que la Fiscalía le imputo el cargo de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con la información de las autoridades, el pasado 14 de abril, uniformados de la Policía en medio de operativos de patrullaje, fueron informados sobre una riña al interior de una vivienda, una vez en el lugar, un hombre les habla por la ventana y al parecer admite haber golpeado a su pareja, sin embargo, no les abre la puerta de la residencia.

Minutos después un familiar les permite el ingreso, encontrando a la víctima, una joven de 17 años y en estado de gestación, con golpes en varias partes del cuerpo y el rostro.

En el momento la mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde le dieron cinco días de incapacidad debido a las lesiones, mientras que el hombre, que ya cuenta con medida carcelaria, fue capturado en el lugar.

Le puede interesar:

Policía Nacional transporta cuerpos de los mineros hasta Manizales

Comité de Cafeteros alerta sobre casos de suplantación

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad