Ciudades

Cali

Cali no suspende alternancia educativa

La desición será tomada por el alcalde el próximo lunes

Colegios bioseguros

Colegios bioseguros / Alcaldía de Cali

Cali

Hoy, en comité de alternancia colegios de Cali evaluarán el trabajo hasta el momento, con ello el alcalde será quien decida si se suspende la alternancia en la ciudad en los próximos días.

La alternancia en los colegios públicos y privados de Cali, presentan un buen balance, el secretario de Educación William Rodríguez, dijo que hasta el momento no se han presentado casos de contagio de COVID-19 en los espacios educativos.

"Estamos en ceros, lo que quiere decir que las medidas de bioseguridad que hasta el momento hemos tomado en todas las instituciones educativas que están participando de la alternancia, los protocolos están funcionando", aseguró el secretario.

Son 212 colegios privados y 13 oficiales con 32 sedes los que hacen parte de la alternancia, en total suman alrededor de 60 mil estudiantes.

Hoy hay comité de alternancia en el cual se evaluará esta modalidad durante el tercer pico de la pandemia, se presentará un informe al alcalde quien tomará la decisión el próximo lunes si suspender o continuar con la alternancia.

Por el momento a diferencia de la decisión que tomó la gobernadora para en el resto del Valle, en Cali no se suspende la alternancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad