Salud y bienestar

Armenia

En el Quindío no se implementarán nuevas medidas restrictivas

Gobernador del departamento y Alcalde de Armenia indicaron que por ahora no tienen contemplado establecer nuevas restricciones a las ya establecidas

Gobernador Quindío y Alcalde Armenia sobre medidas

Gobernador Quindío y Alcalde Armenia sobre medidas

02:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/202104166173191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TOQUE DE QUEDA EN ARMENIA

Quindío

La medida del toque de queda nocturno rige desde las 10 de la noche a 5 de la mañana con el fin de contener la propagación del virus. Frente a la solicitud que realizó la mesa COVID sobre implementar pico y cédula y ampliar toque de queda, el gobernador del departamento Roberto Jairo Jaramillo, afirmó que las cifras están ajustadas a las medidas establecidas actualmente y enfocados en la reactivación económica.

Por su parte el alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos, se mostró preocupado ante las noticias falsas que circulan en redes sociales sobre restricciones más severas catalogó a quienes generan las mismas como enfermos mentales. Fue claro que están considerando controles en las canchas sintéticas donde se han evidenciado aglomeraciones generando riesgo de contagio.

Le puede interesar: Comercio nocturno de Armenia exige medidas equitativas frente al COVID-19

Los mandatarios reiteraron el llamado a los ciudadanos para acatar las medidas de bioseguridad y así evitar mayores restricciones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad