Armenia

En el Quindío no se implementarán nuevas medidas restrictivas

Gobernador del departamento y Alcalde de Armenia indicaron que por ahora no tienen contemplado establecer nuevas restricciones a las ya establecidas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La medida del toque de queda nocturno rige desde las 10 de la noche a 5 de la mañana con el fin de contener la propagación del virus. Frente a la solicitud que realizó la mesa COVID sobre implementar pico y cédula y ampliar toque de queda, el gobernador del departamento Roberto Jairo Jaramillo, afirmó que las cifras están ajustadas a las medidas establecidas actualmente y enfocados en la reactivación económica.

Por su parte el alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos, se mostró preocupado ante las noticias falsas que circulan en redes sociales sobre restricciones más severas catalogó a quienes generan las mismas como enfermos mentales. Fue claro que están considerando controles en las canchas sintéticas donde se han evidenciado aglomeraciones generando riesgo de contagio.

Le puede interesar: Comercio nocturno de Armenia exige medidas equitativas frente al COVID-19

Los mandatarios reiteraron el llamado a los ciudadanos para acatar las medidas de bioseguridad y así evitar mayores restricciones.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir